martes, 10 de mayo de 2011

Celebrando en Familia el Dia de las Madres

Como es costumbre , nos juntamos el Domingo a celebrar el día de las Madres. Fuimos a almorzar a un restaurant muy encantador llamado Casa Bosque, que está ubicado en el Cajón del Maipo.  Muy buena estubo la comida y la atención, y pudimos disfrutar junto a mis hermanos, sus esposas y sus hijas, más sus respectivas suegritas (las mamás de mis cuñadas) de un bonito domingo, celebrando a las madres de Chile.


                                                                       Mis papás





Mi cuñada Magaly, mi papá y y mamá .


Mis queridas sobrinas, Javiera y Camila.


Mi hermano Aldo y su señora Paola

La abuela Marta, el tata Pato , Magaly (mi cuñada, esposa de mi otro hermano Gonzalo) y su mamá, la abuela Maíta.



Mis hermanos Aldo y Gonzalo, saboreandose los ricos postres, je,je,je...






Mi amada esposa Claudia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario