lunes, 9 de mayo de 2011

Un fin de semana relajado, a compartir con los amigos el sábado.

El sabado lo tomé con relajo. Como ya había comprado la famosa tapita del filtro de aceite, me dispuse a instalarla, lo cual fue fácil. Por suerte , la moto sólo había perdido como 1/2 litro de aceite, así que despues de echarla a andar, la detuve, dejé reposar y rellené con lo que faltaba de aceite.  después, la puse nuevamente en funcionamiento, y le fuí regulando los tornillos de mezcla hasta 2 y 1/4 vueltas , quedando bién pareja, sin esos tirones mañosos que daba en los terminos medios de aceleración.

Luego, salí a darle unas vueltas para provarla, y pasé por el taller de carburadores de mi amigo Cesar a analizarle los gases : le instalamos la sonda y la moto está pareja y bajita de gases, así que espero ésta semana llevarla a revisión.

Como dije al inicio, me tomé las cosas con calma : en la tarde descancé un rato y en la noche, nos juntamos con mis compinches del "Motogroup Gladiadores", donde pertenezco y tengo el cargo de "Tesorerum Maximus". la junta fue en casa de Antonio (Alias Vakero), secretario del grupo.  La idea era conversar cosas del Club, ponernos al día en noticias con otros clubes de moto, sobretodo de Maipú, y planificar nuestros rumbos en las motos.

Antonio y su novia, la Vivi, junto con "Dorso" que le encanta atravesarse en las fotos, je,je,je,...

                                                      Los Gladiadores Motogroup

 De izquiera a derecha : Yó (Dark Knight), Helton, Tetzúo, La Vivi y la Claudia (Arcadia), mi querida esposa y amante compañera en tantas aventuras.
 Acá están mis compadres Michael (Micke Rider), Hector Andrés (El Trauko, nuestro presidente) y Antonio, alias Vaquero, secretario general de Los Gladiadores.

 Y nuevamente el Felipe, alias "Dorso 2000", a quién ahora confunden con el actor de "300", je,je,je,...



Y lo bueno es que despues de disfrutar un rato con los amigos, regresamos muy felices a casa, ya que al día siguiente, nos juntariamos con mis Padres, mis hermanos, sus señoras e Hijas a celebrar "El Día de la Madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario