lunes, 18 de abril de 2011

8.- Empieza a Trabajar en las motos "Er Dostor"

Como soy un fanático de las motos, y mi último juguetito es esta Yamaha Super Teneré 750, me dí a la tarea de aprender todo de ella para hacerles las mantenciones y reparaciones. Así lo hice al principio con la Renegade y despues con mi amorcito Maxine, mi Vmax.  Ella sabe que la amo, pero esta nueva máquina necesita también de mis cuidados especiales, no por nada me llaman "El Dostor", je,je,je,...(Nombre tomado de una parodia del Club de la Comedia, donde había un Doctor que pronunciaba mal las palabras y era un tipo medio chanta, y el mismo decía cuando lo corregían " ¿Aer...y quién es el dostor ?...) ja,ja,ja,.

Les dejo un video para su entretención :








(Así me bautizaron unos amigos cuando me vieron utilizar una manguera de bencina y una punta Philips para hacer un destornillador flexible y luego un alambre para reemplazar una chaveta rota, como el arreglo salió bueno pero medio chanta, quedó la broma del "Dostor".)





No hay comentarios:

Publicar un comentario