jueves, 14 de abril de 2011

5.- Porque una es muy poco, me compré una Super Teneré 750

Pues así es : siempre he pensado que cuando uno tiene sueños y ganas de tener y hacer cosas, debe esforzarse para conseguirlas. Fue así que con ese pensamiento, que venía dándome vuletas hace tiempo, que me embarqué en la aventura de tener una segunda máquina.

Debo reconocerlo : Soy un fanático de las Motos. Tengo una colección de como 40 miniaturas, además de autos y unos camiones que me volvieron loco, y que pretendo exponer en una vitrina más adelante. No son juguetes, son reproducciones fieles de maravillosas máquinas, y lo admito, me gustan todas.

Bueno, la historia inició como 2 años despues de tener mi Vmax. He salido a muchas partes, y esta moto regalona me ha servido tanto para ir a trabajar como para disfrutar de Rutas y paseos junto a mi señora y amigos.....pero necesitaba algo más, algo que no puede darme la Vmax (que me ha dado muchas satisfacciones, sobretodo la sensación de poder y velocidad al conducirla), y eso era la posibilidad de viajar y disfrutar del Off Road.

Fue así que nuevamente empecé a juntar dinero, y valiendome de un buen bono de producción ganado gracias al esfuerzo del trabajo, es que pude seguirle la huella a ésta nueva moto y comprármela.

Empecé primero a buscar en sitios de venta por internet : ahí localicé ésta moto, era de un motoquero que se había entusiasmado con una Teneré 660 Nueva, y se la traían al concesionario en los próximos días y necesitaba vender su moto para pagarla.....ahí entré yó, con dinero en mano, fue justo el momento. El tipo me la vendió realmente barata, y se notaba que era su regalona, si hasta le había puesto luz Xenón y neumaticos nuevos.  pero bueno, la vida es así y según me contó, cuando conoció la otra moto en el concesionario Yamaha, le bajaron todas las ganas de tenerla, y no podía conservar las 2 motos, así que tuvo que vender la Super Teneré, y yo fuí el afortunado de estar justo en ese momento.  Creo que ya otro compadre le había conversado por ella, pero no tenía todo el dinero y como dicen "Con plata canta la gata", como yo sí lo tenía, hicimos el trato y firmamos los papeles de compra-venta .

Como es mi costumbre, y aunque mi señora no me entiende mucho, la idea era darle nuevamente una sorpresa a Claudia sobre la compra de ésta moto : Y así fue, sólo le conté cuando hice el trato y  ahí le confirmé que me iba a comprar otra moto...je,je,je,....Como era de esperarse, no le agradó nuevamente la sorpresa, hasta que vió la moto y le encantó, tal como dijo, es una moto grande, preciosa, de bonitos colores y muy bién mantenida.  yo estoy orgulloso de ella, y pienso que hice una excelente compra.




Mi Yamaha Super Teneré 750 "Timora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario