jueves, 7 de abril de 2011

2.-Mis Motos

Aquí quiero presentarles a mis Nenas, mis Regalonas y la historia sobre ellas :

Mi Primera Moto :  Cassiopeia : (La Reina)

Era una United Motors, modelo Renegade 200, color negra, una preciosidad.  desde que ví por primera vez su foto en un catalogo de Almacenes París, quedé enamorado de ella.   Lo más divertido sobre ella fue que mi señora grito 2 veces : la primera vez fue cuando le mostré el folleto y le dije que quería comprarme una moto así......la segunda, cuando llegué con la factura de compra, je,je,je,.....(Dicen por ahí, que los viejos brujos y druidas aconsejan no pedirle permiso a sus esposas para hacer este tipo de compras....y como soy muy apegado a las viejas tradiciones, les hice caso, jo,jo,jo...)


 

Era Obvio que no le pareció muy graciosa la compra, pero todo cambió cuando le prometí que iba a viajar tranquilo, que me iba a portar muy bién y sobretodo, que le iba a comprar todos los accesorios (casco, guantes y vestuario motoquero) para que me acompañara en mis viajes en moto.

La verdad, Claudia , mi esposa, es lo más importante para mí. Sé que no se lo digo muy seguido, pero la amo. Todas las cosas que hago y que planeo son en base a que la pasemos bién, que disfrutemos la vida, y muchas veces ella me acompaña en mis andansas, si bién no me aguanta mucho mis locuras motoqueras, se complace en ver que he logrado hartas cosas, y entre ellas, el disfrutar de este Mundo Biker.

(Cassiopeia , mi Musa inspiradora)

Claudia y Darwin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario