Como dato, al desarmar el carburador me demoré como 30 minutos entre que desarmaba , limpiaba y tomaba fotos, armarlo, no tomó más allá de 5 minutos.
Antes de volver a instalar el cuerpo de los emulsionadores en el carburador, le cambié los o´rings que traen en la junta delantera :
Una vez instaladas las tapas, procedo a colocar las membranas con la aguja, y para mantener la elasticidad de las gomas de las membranas, las limpio bien y las unto con un poquito de vaselina líquida, no con grasa , la idea es que se mantengan flexibles y elasticas y no se resquebrajen secas.
Se instala con cuidado y se termina colocando con cuidado las tapas plasticas negras :
Una vez cerrado todo, se instala el carburador en la moto. Aproveche también de cambiarle los filtros de bencina por unos nuevos y una manguera del respiradero superior, que estaba parchada con huincha adhesiva, pero lo mejor era cambiarle a una nueva para evitar fallas por filtraciones.
La verdad es que te admiro por animarte a desarmar tremendo aparato. tengo una XTZ750 del 92 muy linda y la verdad es que queria hacerle la limpieza del carburador pero no me animo. te pregunto, no tuviste problemas con la carburación despues de armarlo.?
ResponderEliminarque buena informacion!!!
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