jueves, 14 de abril de 2011

6.- TIMORA : La Yamaha Super Teneré 750

Como es mi costumbre, bauticé y le puse nombre a mi nueva moto : Se llamará TIMORA, que en Árabe significa "Alta como los Árboles".

Lo primero que hice, luego de revisarle los niveles, presión de aire y todas esas cosas, fue mostrarle la moto a un amigo muy querido, a Miguelius. (Se llama Miguel, pero siempre nos llamamos por nuestros Nicks).

Miguelius tenía una Renegade 200 color gris, tal como mi primera moto, y yó le hacía mantenciones a su "Yeguita". Tal como a mí, al tiempo de andar batallando en ella, le bajaron las ganas de tener una moto más poderosa, y no halló nada mejor que venderla y comprarse una Suzuki Vstrom 1000, ja,ja,ja,...el medio salto de cilindrada, de 200 a 1000 inyectada, ahora me puede hacer el peso a mí, que pasé de 200 a 1200 y sin anestesia, je,je,je,....




Así que organizamos una "salida a terreno", nos fuimos a pasear y probar las motos al Cajón del Maipo, lugar preferido por Miguelius para salidas off road :









Aquella salida fue muy entretenida. Me sirvió tanto para conocer la moto y poder compartir con mi amigo Miguelius . Luego, cuando ya bajamos, pasamos a almorzar unas ricas empanadas, y de vuelta a Santiago, nos vinimos por la Ruta de los Perros, camino bien sinuoso donde continuamos poniendo a prueba las motos.  la mía se comportó excelente, pude seguirle la huella en todo momento a la Vstrom 100 de Miguelius, y eso habla muy bién del estado de la moto, pues la nena ya tiene 21 años y se conserva en estupendas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario